¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion a Terroristas (Comando ISIS)

Ir abajo

Postulacion a Terroristas (Comando ISIS) Empty Postulacion a Terroristas (Comando ISIS)

Mensaje por Walter_Olmos Jue Nov 19, 2015 1:15 am

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Información OOC

Nombre y apellido: Julian Maslub
Edad: 17
País: Argentina
Nivel: 3
Califica tu nivel de rol (1/10): 8/10
Califica tu ortografía (1/10): 9/10
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Información IC

Nombre y apellido: Joel Lee
Licencias: Todas las posibles
Edad: 25
Residencia: Desconocida
Número telefónico: 4545
Años en la ciudad: 4 previamente 16
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Preguntas OOC

¿A qué facción postula?: Terroristas (Comando ISIS)
¿Por qué desea liderar dicha facción?: Porque la noto inactiva a la faccion, y me parece que es una faccion fundamental en el desarrollo del rol del server. Ademas con los hecho acontecidos en el plano historico actual, creo que van a tener gran rol en el servidor
¿Le haría cambios a la facción?,¿cuales y porqué?: Conservaria su base y esencia, pero actualizaria sus sistemas y formas de actuar, de acuerdo a la actualidad
¿Qué haría si un miembro de su facción cumple una infracción?: Primero le advertiria, ya que cualquiera puede cometer un error pero luego si se sigue reiterando, tomaria las medidas necesarias de acuerdo con la infraccion cometida/b]
¿Acepta que a la 3/3 advertencia se le retira el cargo al LG? Si y lo tomo como presion primordial para el rol.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Conceptos (Si deja 3 conceptos sin contestar su postulación sera automáticamente rechazada)

DM: Asesinar a otro jugador sin motivo previo ni causa
PG: Realízar cosas imposibles de darse en la vida real
PG2: Forzar un rol para conveniencia propia
MG: Confuncion de canales OOC con IC
CK: Matar a otro jugador con un vehiculo
CK2: Es la muerte definitiva del personaje, y posterior reinicio de cuenta
CJ: Es robar un coche sin rol previo
DB: Es disparar desde un coche en el asiento del conductor
BD: Es hacer mal uso de la habilidad para conducion
IOOC: Es insultar a otro usuario mediante canales OOC
AIOOC: Es la falta de respeto por parte de un administrador hacia un usuario mediante canales OOC
OOC: Canal e informacion respectivas de la vida real fuera del juego
IC: Canal e informacion respectivas de la vida del personaje en el juego
RK: Es matar a tu asesino luego de un rol
TK: Es matar a un miembro de tu faccion
MK: Es matar con razones OOC
NA: Es abusar de la falta de conocimiento de un noob
LA: Es abusar del lag del servidor
LA2: Es abusar de los comandos y beneficios del lider de faccion
AA: Es el abuso del poder de un admin
PK: Es la muerte parcial de un personaje y su posterior perdida del conocimiento
NRE: Es no rolear entorno
NRC: Es no rolear el choque
NRA: Es no rolear el sacado y guardado de un arma
ZZ: Es ir haciendo Zig Zag para esquivar las balas
SK: Es matar a un jugador en el punto de respawn
MA: Es el mal uso del anuncio en rol
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Prueba de Rol

Debe realizar un rol de más de 25 lineas, si el rol tiene menos de 25 lineas automáticamente es rechazado (Rol SI o SI con /me /do y /intentar)

Comenzar aquí.

/me estaciona el coche en el aparcamiento del centro comercial
Jugador: Bien, creo que ha llegado la hora. Es un momento de revolución
/do piensa y se prepara para actuar
/me agarra la radio y comienza a hablar
Jugador: Ya estoy en el lugar indicado, revisare el equipamento y procedere
Jugador 2 : Entendido, toma las precauciones necesarias y recuerda Allahu Akbar (Grita)
Jugador: Allahu Akbar
/me cuelga la radio en el coche y sale por la puerta
/me abre el baul del auto
/me saca el maletin y lo abre
/do todo en orden
/me activa el contador del maletin
/do 1:30
/me agarra fuertemente el maletin y comienza a correr hacia la entrada principal
/me entra por la entrada principal
/me ve a un guardia de seguridad en la puerta
/do -piensa-
/me le da un empujon al guardia dejandolo en el suelo
Jugador: Vos sos el primero, el primero de muchos
/e Se ve gente gritando en los pasillos
/do Contador : 0:05
Jugador: Recuerden ciudadanos Alá es el unico Dios, y Mahoma es su profeta
Jugador: (Grita) Allahu Akbar! Allahu Akbar!
/do la bomba del maletin explota, detonando todo a su alrededor
/e Se escuchan sirenas de fondo




                                                                                     FIN

Walter_Olmos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.