¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadete-LSDP

 :: Facciones :: SAPD

Ir abajo

Cadete-LSDP Empty Cadete-LSDP

Mensaje por Thiago muchiut Sáb Nov 21, 2015 5:17 am

Datos IC

Nombre: Nicolas
Apellido: Muchiut
Edad: 25
Residencia: Los santos
Movil: 576853
DNI: Si 126869


Datos OOC
Nombre: Thiago
Edad: 15
País: Argentina
Faccion a la cual postulas: LSPD
¿Posees TS3?: Asi es.
¿Posees Micrófono?: Asi es.
Puntúa tu nivel de ROL del 1 al 10: 8.


Responde
¿Porque deseas ser miembro de esta faccion? Explica detalladamente. Porque siempre eh estado en estas facción en todos los servers y quiero aportar esa experiencia y madurez que poseo,me gusta mucho esta faccion.
¿Que le aportarías a la facción? Explica detalladamente.: Le aportaría experiencia,madurez,mucho rol y enseñanza a todos.
¿Que ideas tenés para la facción? Explica detalladamente.: Tengo la idea de ayudar a los que recién entran,controlar los barrios, que no halla robos y cada vez menos pandillas.
¿Sabes como funciona el rol de la faccion a la que postulas? Explica detalladamente.: Si lo se muy bien,hay que rolear todos los tiroteos, investigaciones porque el rol es muy importante en la LSPD hasta cuando te vistes hay que rolear.

¿Tenés conocimiento de BBCode, ortografía, etc?: Si tengo conocimientos tengo buena ortografía.
¿Por que pensás que deberíamos aceptarte? Explica detalladamente.: Porque creo que le aportaría mucha experiencia y muy buen rol siempre obedeceré ordenes y porque ayudo mucho a todas las personas soy una persona madura y responsable.
Califica del 1 al 10 el desempeño del líder actual [Justifica]*: Creo que un 9 le vendría bien porque controla todas las calles hace que sus laboradores trabajen duro y respeten todo y los robos que vi siempre pudieron controlarlos.


Conocimientos de ROL
Por tus conocimientos, explica como se usa /me, /do e /intentar Explica detalladamente.: 1) /me : Para Denotar Acciones de Tu personaje
- Ejemplo:
/me saca su pistola de su cinturón y la carga - Saldrá: Fulanito_Detal saca su pistola del cinturón y la carga

2) /do : Para Denotar Acciones en 3era Persona, Sonidos, Vistas en 3era persona.
- Ejemplo:
/do Plas!
/do Loro Dice: Comida! Buahh!
/do Se Nota Sangre Por Las Paredes

3) /intentar : Se usa (como su nombre lo indica) para intentar hacer cosas, esta en algunos servidores y se usa después de un rol con /me. (No siempre lo Lograrás, Ya que es Al Azar)
- Ejemplo:
/intentar sacarle todas las armas al sujeto
Por tus conocimientos explica que es Roleplay en SA:MP:Explica detalladamente. El Roleplay, es un modo de juego que se trata de recrear una especie de vida virtual a través de uno de los 299 personajes que posee el Juego GTA San Andreas como tal.
Con esta modalidad de juego, puedes tener Pareja, Hijos, Trabajo, Ser Dueño de una Empresa, Ser Presidente, Tener Casa, Autos, Entre una diversidad maravillosa y variada de cosas.
Al jugar este modo de juego, deberás introducirte en la vida del personaje, hablar como si el personaje fueses tú mismo, y, para realizar alguna acción se le denomina: Rolear, que viene del término ROL.

Define cada concepto con TUS palabras. Explica detalladamente.
MG: Confucion de canales ic con ooc
PG: Cosas imposibles de hacer, como /me Da una super patada y tumba el ayunta o otras cosas imposibles
DM: Matar a alguen por que te da la gana o por que si.
CJ: Robar vehículos sin rol
CK: Matar con un vehículo, como aplastándolo sin rol
MK: Matar con razones OOC
BD: Conducir mal
BA: abusar de un BUG
DB: Disparar desde un vehículo sin rol. Para poder disparar desde allí tienes que usar tu macro.
BH: Saltar muchas veces para ir más rápido a tal lugar
CK2: Muerte definitiva del personaje
PK: Morir y no recordar nada de lo pasado anteriormente
HK: Matar con las hélices/aspas del helicóptero
TK: matar ah los de tu faccion
RK: Vengarte después de haber muerto en un rol
NA: Abusar de un PJ nuevo, un ejemplo muy común es, en un servidor dan stats a los nuevos como $150.000 y tu a propósito vas y le robas con rol pero no importa si lo roleaste bien, no está permitido.


Realiza un rol de más de 20 lineas utilizando /me /do e /intentar con sus respectivos colores según el rol que lleva la facción por la cual postulas
/me recibe un llamado de la policía
/do Radio: Tenemos un problema en el ayuntamiento necesitamos de tu ayuda
/me me equipo para el problema
/do preparando para lo que viene
/me se termina de equipar y va a un vehículo de oficial
/me se sube a uno de los coches
/do Nicolas_Seijas Esta Atento a todo lo que se mueva
/me enciende el motor y va a su destino
--Unos Minutos Después --
/me llega al lugar y se estaciona sigilosa mente
/me se baja y observa la zona
Nicolas_Seijas dice: Que sucede aqui !
Equipo De Policía : No lo sabemos no emos entrado aun
Nicolas_Seijas dice: entrare todos atrás de mi
/me los terroristas seden el paso a su lugar
/do Los terroristas aceptan que entremos Nicolas_Seijas chequea la zona
Nicolas_Seijas : no disparen asta que yo diga ,quiero hablar con ustedes y que quieren tener con esto?
Terroristas: Tener el control de Los Santos y de las Aduanas
/me mira adentro del lugar
/do Solo hay 4 terroristas 3 con M4 y los demas con una tec9
Nicolas_Seijas : Ahora vengo
/me sale del ayuntamiento policíaco
Radio: Aqui ENicolas_Seijas Preparen los francotiradores ?
Radio 2: estamos listo para disparar a su orden !
Radio: Excelente Apunte asía la cabeza son 4 terroristas 3 con M4 y los demás con tec9
Radio 2: 17-4
/me entra al ayuntamiento policíaco
Nicolas_Seijas : Resolvamos esto rápido no podemos dejar que se adueñe de las aduanas ni de los santos avisenle al presidente que bloquearan las calles principales
Terroristas: queremos las aduanas y el control de los santos
Nicolas_Seijas : tiene 2 opciones la buena o la mala
Terroristas: Ninguna queremos las aduanas y el control de los santos
/do Los terrorista se pone a apuntarle a Nicolas_Seijas con sus armas
/intentar Darle al botón y automáticamente permiso para disparar
Radio: Ahora ataquen
/me los 17 terroristas sufren de heridas grabes y varios han muertos
/do Todos los de la CIA revisan el área y el Oficial confisca todas las armas
Militar 1: todo asegurado las calles principales la pueden abrir, informarle al presidente que todo esta solucionado
-- 5 Minutos Despues De Todo --
Nicolas_Seijas : Me retiro de la zona del atentado los militares aran su parte

Thiago muchiut

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Facciones :: SAPD

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.