¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulación] LG de Al-Qaeda o Estado Islámico.

Ir abajo

[Postulación] LG de Al-Qaeda o Estado Islámico. Empty [Postulación] LG de Al-Qaeda o Estado Islámico.

Mensaje por Christhopher_Lennon Vie Nov 20, 2015 1:23 am

DATOS OOC:

Nombre y apellidos (Obligatorio): Juan Pablo Loyola Flores.
Edad (Obligatorio): 15.
Medios de contacto (Opcional): Facebook, Skype.
Horas disponibles al día (Obligatorio): 7.
País de residencia (obligatorio): Chile.
Nivel (OBLIGATORIO): 10.

DATOS IC:

Nombre y apellidos (Obligatorio): Christopher Lennon.
Número de contacto (Obligatorio): 6060.
Edad (Obligatorio): 23.
Estado civil (Obligatorio): Soltero.
País de origen (Opcional): Chile.
Años en la ciudad (Opcional): 10.

A continuación, se le harán unas preguntas relacionadas con la facción:

¿Qué conceptos preguntaría para unir a un miembro?
DM, MG, PG, PG2, PG3, TK, CK, CK2, PK, NRE.

¿Qué harías si un miembro comete una falta? (Anti Rol)
Le doy advertencia, este tendría 1/3.

¿Qué le podrías aportar a la facción?
Rol real, antes me informaría bien de lo que hace Al-Qaeda, o un terrorista, y se lo diría a los miembros.

Si por algún motivo debes de ausentarte, ¿qué harías?
Dejo al tipo que yo crea que más sabe el rol de la facción, le subo el rango y lo dejo a cargo.

¿A qué facción estás postulándote?
Al-Qaeda/Estado Islámico.

¿Aceptas que al llegar al 3/3 tu facción será limpiada?
Sí, de todos modos.

En caso de ser limpiada, ¿se tomaría algún tipo de represalias contra el encargado?
Sí, de todos modos.

CONCEPTOS OOC:

MG: Confundir canales IC con OOC o viseversa, o también sacar información por algún canal OOC para beneficiarse IC.
Ejemplo: OOC /F: NECESITO QUE TODOS VENGAN A LSPD NOS ESTAN DISPARANDO IC /R: si jefe ya vamos.

DM: Matar a alguien sin razón, por diversión o sin rol alguno.

PG: Hacer algo que en la vida no puedes hacer, y la haces en el juego.
Ejemplo: Saltar con algún Mod de un edificio a otro y quedar ileso. (30 metros)

TK: Matar a alguien de tu facción sin rol, sin razón o por diversión.
RK: Vengarte de alguien que te mató en un rol.
SK: Matar a alguien cuando está cargando en algún interior, o mientras no se puede mover (SpawnKill).
TTO: Rematar a alguien cuando ya está en el suelo con /aceptar muerte o /servicios medico.
MA: Poner un anuncio PGero que no te dejarían ponerlo en un diario, y tu solo lo lanzas ya que no necesitas permiso para ponerlo.
Ejemplo: /ads [EXTRAS-LS] MAFIA Hitman roba 24-7 de vinewood ¿Y LA POLICIA COMIENDO DONAS?

RK: Vengarte de alguien que te mató en un rol.
PK: Matar a alguien quitándole la facción, auto y casa.
CK2: Muerte definitiva de un Player.
CJ: Robar un coche sin rol.
IOOC: Insultar a alguien por un canal OOC.
Ejemplo: OOC /B: Que HDP eres.

DB: Disparar con un arma como conductor de un coche.
LA: Abusar del lag.
AA: Abusar de los poderes administrativos.
Ejemplo: Quitar dinero con comandos, para poder comprar mega casas, coche, avion, etcétera.

LA2: Abusar de los poderes del liderazgo.
NPC: Un Bot.
NA: Abusar de un nuevo o noob.
NRE: No rolear entorno.
Ejemplo: Un sujeto llega y te asalta solo con rol de arma. (Ya faltaría el /me mira a todos lados; /do La zona parece vacia ya que es tarde.)

NRA: No rolear arma.
NRC: No rolear choque.
Ejemplo: Para mi esto es raro, osea lanzas un macro y te vas? eso no es rolear choque, más que eso te detienes y roleas bajo el coche, hablando con el tipo sobre el choque, llamando policias, etcétera. Por eso, para mi hay que manejar con cuidado.

NRH: No rolear heridas. (Con menos de 50% de vida).

Realizar un rol relacionado con la facción. (Mínimo 20 líneas utilizando el /me y el /do)(Prohibido rol de contratar)(Si no se le ponen Los colores Sera Rechazada.):

Christopher grita: Bien, necesito un voluntario, para que vaya al Faro, al parecer hay una fiesta, y dentro de ahi hay policias y politicos!
Amed: Señor, yo lo haré.
Christopher: Gracias Amed, se que puedo confiar en ti, recuerda, esto no es para nosotros, es por Alá.
Amed grita: Allahu Akbar!
Christopher: Así es. Ve y equipate con bombas en tu cuerpo, hay dentro de la casa, Saad te dará las bombas que tienes que llevar.
Amed: Si señor.
Luego de un rato, Amed sale de la casona con bombas explosivas pegadas debajo de su chaqueta.
Amed: Señor, estoy listo.
Christopher: Bien, Amed, antes de que vayas al Faro, vamos a hacer la oración hacia la meca, pidiéndole a Alá que nos de sabiduría, y perdón por todo lo que pasa en el mundo.
Amed: Estoy de acuerdo señor.
Christopher Lennon se arrodilla mirando hacia la meca
Amed también se arrodillaría mirando a la meca, al lado de Christopher.
Christopher Lennon dice: "Doy fe de que no hay más divinidad que Dios y Mohammad es el mensajero de Dios."
Amed dice: "Doy fe de que no hay más divinidad que Dios y Mohammad es el mensajero de Dios."
Esta oración, Christopher y Amed la repetirían otras 9 veces.
Luego de unos veinte minutos...
Christopher Lennon dice: Estas listo Amed, ve con Alá antes de que sea tarde.
Amed dice: Si señor, tomaré un coche para ir, con su permiso.
Christopher Lennon dice: Si, tomalo.
Amed toma un coche y se va al faro; Luego de 10 minutos en el coche, llega al faro. Ahí se bajaría, se mezclaría entre la gente presente, y explotaría las bombas en su cuerpo con un botón que llevaría en la mano.

Espero quedar!.

Christhopher_Lennon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.